Políticas de envio

LA EMPRESA se compromete a realizar la recarga por el monto exacto solicitado, al ID enviado por el USUARIO, una vez que cumpla con los requisitos acá abajo mencionados. Según la forma de pago, normalmente tarda de 1 a 3 minutos la recarga, sin embargo LA EMPRESA tiene 24 horas como plazo máximo de entrega.

Para proceder a la obtención del servicio brindado por LA EMPRESA, el VISITANTE y/o USUARIO deberá llenar la información que la página le solicita al momento previo de realizar la compra (con pagos en efectivo). En caso de realizar la compra por medio de Tarjetas de Crédito y/o Débito y/o prepagas, si LA EMPRESA considera necesario se le solicitará vía WhatsApp o correo proporcionado por el USUARIO, foto frontal y reverso de DNI del USUARIO y foto frontal de la tarjeta. De no ser titular quien realiza la operación, deberá además presentar foto del DNI del correspondiente titular. En caso de tratarse de tarjetas prepagas será responsable el titular de la cuenta con la que ésta última opera.

El VISITANTE y/o USUARIO, deberá brindar a LA EMPRESA su ID, comprobadopara la carga del servicio. Si el USUARIO brinda un ID del jugador incorrecto LA EMPRESA no es responsable. si el USUARIO tiene alguna duda de si su carga fue bien hecha, puede solicitar una foto del envío de su recarga vía WhatsApp, pronunciándose en su solicitud, con el número de compra enviado a su correo y nombre completo.

En algunos casos el VISITANTE y/o USUARIO pide que la recarga se acredite en una hora específica, en ese caso debe pronunciarse primero vía WhatsApp con LA EMPRESA y realizar la compra posteriormente. El servicio antes mencionado  estará activo luego de la confirmación vía WhatsApp por parte de LA AMPRESA, en un caso extraordinario, LA EMPRESA tiene un margen de error de 2 horas previas y posteriores a la hora solicitada de recarga. Esta atención es gratuita, y se puede solicitar hasta 1 día antes de la recarga.

Carrito de compra