Políticas de reembolso

LA EMPRESA se compromete a la entrega de los diamantes en los términos que aparecen detallados en las políticas de envío.

La recarga de diamantes es un servicio que una vez realizado no es reembolsable, puedes solicitar un reembolso sólo cuando la carga no fue efectuada (en nuestro sistema es difícil porque solemos recargar de 1 a 3 minutos).

Si todavía no te llega el correo que te notifica que tu carga fue enviada, puedes solicitar un reembolso o cancelación de envío a nuestro WhatsApp 3492671465, nosotros cancelaremos la compra y tu dinero será devuelto.

Todas las compras canceladas por LA EMPRESA, bien sea por no cumplimentar los requisitos o por superar los límites de compra, falta de stock o cualquier causa ajena al USUARIO, el dinero será reembolsado al USUARIO.

Si el USUARIO cancela la compra luego de recibir los diamantes, se la considera a la compra en contracargo y va a comenzar un proceso de desconocimiento de su recarga al juego y el juego procederá a bloquear la cuenta del USUARIO de forma permanente. LA EMPRESA notificará, vía WhatsApp o email,  al usuario 1 semana (Hábil) antes de iniciar el proceso para ahorrarle problemas, porque muchas veces la mayoría son errores desde su homebanking (olvidan que compraron y desconocen la compra). En la notificación se darán instrucciones para pagar la deuda y evitar dicho bloqueo. Sólo de hacerse efectivo el contracargo, además de lo mencionado, perderá el acceso a nuestros servicios por 1 año o permanentemente, según lo grave que LA EMPRESA considere el daño.

Carrito de compra